BOLSAS PARA BOTELLAS: 8 IDEAS PARA TRANSFORMARLAS

Publicado por: Erika Ruiz Botella A En: Sacos para bodas En: jueves, agosto 22, 2019 Comentario: 0 Golpear: 153

Si estás buscando ideas sobre cómo decorar botellas para el día de tu boda, estás en el lugar indicado. Te proponemos diferentes ideas artesanales y ecológicas.

 

Si próximamente vas a celebrar una boda y las estás organizando (con ayuda de Wedding Planner o no), seguro tienes un montón de ideas en la cabeza. Hoy nosotros queremos inspirarte sobre decoración para botellas orientadas a ese día tan especial.

 

Las botellas suelen estar fabricadas de cristal, tienen una medida estándar y las bebidas habituales que se suelen servir en un evento son cerveza, vino blanco o tinto, champán, agua o gaseosas. También puede haber botellas de productos gourmet que suelen regalar a los invitados como es aceite o un licor especial.

 

En Bolsa para Bodas nos encanta la decoración sostenible, así que te proponemos 8 ideas para decorar botellas el día de tu boda. 

 

1. Con rejilla de yute muy abierta

 

Con esta bolsa lograrás un toque más natural y artesanal. ¡Solo tienes elegir el color del cordón que más te guste! 

 

 

2. Con rejilla de yute 

 

Es similar a la de antes pero con una rejilla menos abierta. Para los casos en el que la visibilidad del producto no sea de total importancia.

 

 

3. Con un envoltorio de yute natural

 

Lo mejor de este envoltorio ecológico, hecho con yute 100% natural, es que además de personalizar el color del cordón, puedes solicitar la impresión de un diseño. 

 

 

4. Con un envoltorio de algodón ecológico

 

Si te gustó la anterior pero quieres una tela que no sea oscura pero igual de natural, puedes elegir la de algodón. En este caso, el diseño que elijas se podrá ver a todo color. 

 

 

5. Con una bolsa de yute natural

 

Lo mejor de esta bolsa ecológica es su utilidad. Sirve para decorar y para transportar botellas de un lugar a otro de una forma cómoda. ¡Sin perjudicar al medio ambiente! 

 

 

6. Con una bolsa de algodón ecológico

 

Si te gustó la anterior, la de algodón te va a encantar. Si quieres pueden pintar encima de la tela o pedir tu propio diseño personalizado.

 

 

7. Con una bolsa de rejilla de yute natural

 

Esta bolsa es una fusión de la 1 con la 5. Queremos que la botella no pierda su toque artesanal pero que sea fácil de llevar con el asa.

 

 

En Bolsa para Bodas nos encantan los detalles para eventos, así que te proponemos 8 ideas para decorar botellas el día de tu boda. 

 

Entra en nuestra tienda online y elige el que más se adapte al estilo de tu boda. Si quieres personalizarlas con un diseño, escríbenos para saber más sobre este servicio a consultas@bolsasparabodas.es

 

comentarios

Deje su comentario