CÓMO UN SIMPLE CORDÓN PUEDE DIFERENCIAR TU BODA

Publicado por: Diseño Bolsas para Bodas En: Sacos para bodas En: sábado, diciembre 17, 2016 Comentario: 0 Golpear: 2239

Si has llegado hasta aquí probablemente sea por uno de estos tres motivos: quieres una boda única y totalmente diferente al resto, te ha llamado la atención el título del artículo o, simplemente, te encanta todo lo que tenga que ver con bodas.


Fuera como fuese queremos mostrarte cómo un simple
cordón puede diferenciar tu boda. Para ser más exactos, nos estamos refiriendo a los cordones que utilizamos para cerrar los saquitos. Estos se emplean para transportar todo tipo de cosas, aunque en el tema que nos concierne se utilizan principalmente para contener arroz y pétalos.

Pues bien, 3 son los motivos por los que estos cordones darán un toque muy especial a tu boda:

1). Diferenciación
. En un mundo donde parece que está todo ya inventado hemos querido encontrar algo que nos diferencie del resto y para ello hemos utilizado varios tipos de cordones y cintas cuyas combinaciones con el saquito hacen difícil su estandarización. Combinaciones difícilmente localizables entre la diversa oferta disponible.

2). Elegancia. Hablamos de una boda, tu boda. Ese momento único en la vida en el que esperas que todo sea perfecto. Una elegante perfección que sólo un día como éste puede reunir. Con este tipo de cordón conseguimos dar un paso hacia adelante frente a nuestros competidores dotando a tu boda con un toque de distinción adicional.

3). Imagen. Dentro de la vasta gama de saquitos que existen en el mercado podemos encontrar de todo tipo, con mejores y peores calidades. Lo que sí es común denominador para todos ellos es su presentación ya que, dependiendo de cómo éste se cierre, puede presentar una imagen más o menos llena. Pues bien, nuestro equipo de diseñadores ha conseguido que, gracias a nuestros cordones e independientemente de la altura a la que estos se aten, los saquitos siempre presenten una imagen de plenitud.



+ VER MÁS OPCIONES DE CORDONES



Recuerda que se trata de un día mágico que quedará para siempre marcado en la retina de sus protagonistas. Nuestro equipo de profesionales sabe lo que necesitas. Ponte en nuestras manos y deja que tu boda sea original, única e inolvidable.


comentarios

Deje su comentario