CUÁNTOS SAQUITOS DE ARROZ NECESITO PARA MI BODA

Publicado por: Bolsas Para Bodas En: Sacos para bodas En: lunes, enero 16, 2017 Comentario: 0 Golpear: 27473

Vestido, traje, fotógrafo, lugar del evento, número de invitados, viaje de novios, alojamiento para algunos comensales, peluquería, maquillaje, invitaciones, anillos, flores, padrinos, testigos, menú, mesas del banquete, … probablemente todo esto y más se pueda englobar en una sola palabra: boda. Y es que, si estás a punto de casarte, estas palabras rondarán tu cabeza de manera casi asfixiante.

Una boda siempre es algo único e irrepetible y, si a esto le añadimos que eres tú quien se casa, los niveles de nerviosismo pueden alcanzar cotas inigualables. ¡No te preocupes! Tarde o temprano todo acabará saliendo bien. Entendemos tu nivel de estrés al querer que todo salga perfecto e incluso queremos ayudarte con un pequeño detalle con el que seguramente no habías pensado. ¿O sí?


Deseas que una vez escuchado el “podéis besaros”, tú y tu pareja salgáis por la puerta y una lluvia de arroz caiga sobre vosotros, pero… cuánto arroz necesitas para que esto se cumpla sin que, por un lado, se acabe formando una montaña de arroz cual duna del desierto o, por otro, casi no llegue ni para hacer una paella.

lluvia de arroz boda


Queremos daros la respuesta más exacta fruto de nuestra experiencia con un sinfín de personas que se encontraron en tu misma situación. Aquí os dejamos la solución a “
cuántos saquitos de arroz necesito para mi boda”:


Según nuestros cálculos, en torno al 40-60% de los invitados arrojan arroz a los novios. Este porcentaje varía en función de si estos son amigos y familiares cercanos. Cuanto mayor sea el número de estos en relación al conjunto de invitados, mayor será el porcentaje de “lanzadores de arroz”. Aproximándose así más al 60% antes mencionado. Si la gran mayoría de invitados son más bien familiares lejanos o por compromiso estaríamos situándonos entonces más cerca del 40%.


Y ahora bien, tenemos el número aproximado de personas que nos tirarán arroz pero, ¿
cuánto arroz debemos poner en cada saquito de cada invitado que vaya a participar?


Antes de nada queremos aclarar que nosotros fabricamos saquitos con una medida estándar de 10x12. Se trata de la proporción exacta para contener 143 gramos de arroz (cantidad máxima recomendada para un saquito). Equivalente a poder arrojar arroz entre 1 y 2 veces, dependiendo de la mano de cada persona y de si cada saquito es para 1 o 2 invitados. Consideramos que cualquier medida inferior a ésta albergaría una cantidad de arroz claramente insuficiente.

cuantos saquitos de arroz necesito

.

+VER LOS SAQUITOS Y COMBINACIONES


Pues bien, volvemos a recurrir a la experiencia y os diremos que lo normal es que 1 kilo de arroz sea suficiente para llenar 7 saquitos de 10x12. Sólo tenéis que dividir el número de participantes, que no invitados, entre 7 para saber cuántos kilos de arroz necesitaréis. Sencillo, ¿no?


Ahora bien, si lo que buscáis es economizar un poco también podéis repartir un saquito por cada dos invitados. De esta forma todos tendrán la opción de cumplir con la tradición.

comentarios

Deje su comentario