QUÉ INTRODUCIR DENTRO DE UN SAQUITO DE BODAS

Publicado por: Bolsas Para Bodas En: Sacos para bodas En: jueves, diciembre 22, 2016 Comentario: 0 Golpear: 2231

Según la tradición, arrojar arroz a los novios es símbolo de abundancia, fertilidad y prosperidad. Una creencia que procede de Oriente y que ha perdurado a través de los siglos convirtiéndose en un rito tradicional en cualquier boda de hoy en día.

En nuestra amplia trayectoria confeccionando saquitos, una de las preguntas más recurrentes por parte de nuestros clientes es la de saber cuál es el contenido perfecto para ellos.

Y estaréis pensando, “¿lo más típico no es el arroz para bodas?”. Sí, por supuesto, pero hoy en día se pueden presentar otras variantes que pueden hacer vuestra boda más especial, si cabe.

Como por ejemplo el café en grano tostado mezclado con el arroz, donde aquel queda esparcido por el suelo al ser arrojado por los invitados. Siendo precisamente estos los que, al acercarse a los novios, lo pisen y ayuden a desprender un sutil aroma a café.

cafe.jpg

O como por ejemplo el alpiste combinado con el arroz, del que hacen buena cuenta las palomas u otras aves. Regalando así a los novios y a su comitiva una bella estampa digna de inmortalizar en varias fotos para el recuerdo.

Otra variante podría ser la de mezclar el arroz con semillas que, con el tiempo, germinarían. Simbolizando así el deseo de que los novios tengan una vida fértil y próspera.

¿Y qué decir del arroz de colores para bodas? No podía faltar algo que hoy en día está tan de moda. Se trata de un arroz que está disponible en varios colores y que no mancha. No es apto para consumo y aporta color a ese momento tan especial.



+ DESCUBRE NUESTROS SAQUITOS DE BODA


Son muchas las posibilidades existentes cuyo único límite está en la imaginación de los novios. De ellos depende que ese momento se convierta en algo único e inolvidable.

Y vosotros, ¿qué meteriais dentro de un saquito de boda?

comentarios

Deje su comentario